Dioses y Mortales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes bajo su control.

Ir abajo

Personajes bajo su control. Empty Personajes bajo su control.

Mensaje por Admin Jue Jul 03, 2008 3:43 pm

Aqui figura una descripcion y breve historia de cada personaje controlado por el usuario, asi como los personajes bajo su mando que no son controlados directamente.

Descripcion del Personaje Principal:
Ralexion es una persona que gracias a su rostro y su cuerpo, suele imponer confianza y respeto a todo los que tiene cerca. Mide 1.82. Sus ojos son de color azul, un azul que ha perdido gran parte de su brillo debido a la edad. El color de su cabello, antaño moreno, ahora se presenta cano, de color gris apagado. No suele preocuparse demasiado por este.
Un poblado bigote del mismo color se puede apreciar en su rostro.
Su cara ya presenta varias arrugas de expresión y de edad, sin embargo, todavía no ha perdido el carácter decidido y serio que siempre ha tenido.
Su cuerpo, a pesar de su edad, sigue teniendo un aspecto atlético impoluto. Tiene pocas cicatrices, todas producto del entrenamiento con espada de su niñez. Además de su carácter férreo e imbatible, presenta una bondad y misericordia excepcionales, sobretodo con la gente que conoce. Es una persona de múltiples caras, seria y callada al mismo tiempo que alegre y bondadosa, el uso de una actitud u otra depende en gran parte de la situación o con quién está tratando en ese momento.

Descripcion de Personajes Secundarios:
Garreth
Personajes bajo su control. Lotr_31

Garreth era antes el hijo mayor de Ariadna Kidbudd, la hermana de Ralexion, hasta que su madre y su abuela perecieron en condiciones extrañas. Entonces, Ralexion, su tio, adoptó a su hermano y a él, pasando estos dos a ser sus hijos a ojos del gobierno.
Este valeroso y mujeriego joven es un gran espadachín. Como casi toda la familia Kidbudd, tiene el pelo de un color moreno claro, rozando el azabache, aunque no tan intenso. Mide 1.78. Sus ojos son de color marrón oscuro, desde lejos, dan la impresión de que son negros completamente, sobretodo si hay poca iluminación. Su pelo, largo y descuidado, le llega por la nuca.
Su rostro posee unas facciones tan serias como las de su tío, aunque más juveniles. No se suele afeitar la barba, con lo cual, la lleva casi completa. Su cuerpo no alcanza la musculatura de su padre, pero si que es fornido, lo suficiente. Tiene varias heridas y cicatrices, ya que estuvo varios años combatiendo en el ejército de Uru.
Es bravo y le gusta la aventura, el alcohol, y las mujeres, aunque el rasgo que más le hace parecerse a su padre adoptivo le distingue del incauto de su hermano: mantener siempre la cabeza fría y nunca perder la calma.

Persival

Era el hijo menor de Ariadna Kidbudd hasta que su tío los adoptó a Garreth y a él.
A diferencia de su hermano, apenas piensa en las consecuencias que pueden desencadenar sus actos y por esto suele actuar sin pensar. Esto le acarrea muchas veces broncas de su padre e incluso de su hermano mayor. Esta actitud, aparte de una clara necesidad de madurez, se debe en parte a su edad, que aunque ya es adulto y tiene 18 años, a diferencia de su hermano, que tiene 27, todavía sigue actuando muchas veces como un irresponsable niño.
Aunque comparte el amor por las aventuras y el alcohol como su hermano mayor, no se podría decir lo mismo de las mujeres. Persival, en vez de preferir la espada, como su hermano, prefiere el arco y derribar sus objetivos desde una distancia segura. Aunque su puntería no es mala, ni mucho menos, a veces comete errores de novato, lo que provoca las burlas de su hermano. Respeta en gran medida a los Elfos por sus artes y su gran habilidad para usar el arco.
Mide 1.72. Sus ojos son de color azul intenso. Tiene el pelo y la barba como su hermano, solo que de color castaño casi rubio, provenientes de su padre biológico.
Persival nunca ha combatido ni matado de verdad, así que no comparte la calma y la sangre fría que su hermano o su padre sí que tienen.

Descripcion de Personajes No Jugadores Controlados:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas
Nivel:
Personajes bajo su control. Left_bar_bleue100/100Personajes bajo su control. Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos Fisicos: 0
Atributos Mentales: 0

https://diosesymortales.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.