Dioses y Mortales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes bajo su control.

Ir abajo

Personajes bajo su control. Empty Personajes bajo su control.

Mensaje por Admin Mar Jul 01, 2008 3:35 pm

Descripción del Personaje Principal
Kaelos es un hombre, de unos 25 años, de estatura media, 1'80 m, de cuerpo ágil y musculatura definida, sobretodo en los brazos. Sus cabellos, de un color amarillo intenso, siempre desordenados, contrastan con sus característicos ojos azules como el hielo. Sus facciones son atractivas, aunque no es interesado en exceso por las mujeres, si que ha tenido alguna que otra aventura. Como dato a señalar, posee una extraña marca grabada a fuego en el pecho, aunque nadie ha averiguado nunca su significado.

En cuanto a su naturaleza, Kaelos era en su juventud un chico agresivo, amante de las batallas y hostil. Sin embargo, con la madurez, aunque no ha perdido ese apetito instintivo por pelear, ha desarrollado también otros gustos: lee algunos libros con el asesoramiento de Alfros, un escribano de la corte, de vez en cuando se emborracha y disfruta sobretodo con la poesía y las canciones. Aunque esto último siempre se esfuerza por ocultarlo.



Descripción de Personajes Secundarios
*Felix: un joven valiente de 18 soles de vida, sargento del XII regimiento de Guardias de la Ciudad. Felix es alto, delgado, de pelo negro y largo y ojos verdes. Diestro con el arco como nadie, es un cultivado noble de una villa lejana, amante de la literatura y las artes. En poco tiempo ha desarrollado una estima profunda por su capitán, y acata sus órdenes sin rechistar.

*Alfros: un anciano Elfo, de larga cabellera, barba bien recortada y ojos completamente blancos. Como escribano de la corte del duque, está siempre al tanto de las nuevas que corren por Uru, y es una excelente fuente de información para Kaelos. Además, el capitán profesa un extraño y profundo respeto por este anciano Elfo, el cual le enseña algunos conocimientos cuando tiene tiempo, como la literatura y la historia.


Descripción de Personajes No Jugadores
El XII Regimiento de Guardias de la Ciudad está compuesto por 100 valientes soldados, en su mayoría Humanos natales de Uru, conocedores de las tretas que emplean alli los delincuentes y de la intrincada red de callejones de la ciudad.
Estos 100 guardias están organizados en 10 cuadrillas de 10 guardias cada uno, todas enumeradas del 1 al 10. El armamento estándar de estos soldados es la armadura completa típica de los guardias, una espada corta, una daga y una lanza. Aunque algunos llevan arcos y escudos.


Última edición por Admin el Miér Jul 02, 2008 12:23 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas
Nivel:
Personajes bajo su control. Left_bar_bleue100/100Personajes bajo su control. Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos Fisicos: 0
Atributos Mentales: 0

https://diosesymortales.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.