Dioses y Mortales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia y pertenencias.

Ir abajo

Residencia y pertenencias. Empty Residencia y pertenencias.

Mensaje por Admin Mar Jul 01, 2008 3:35 pm

Aqui figuran las caracteristicas de la residencia del personaje, asi como una descripcion de las pertenencias del personaje, tanto equipado como no.

Lugar de Residencia: Habitacion de capitanes en las barracas.
La estancia en la que residen los capitanes de la guardia no es tan lujosa como podría suponerse, sino más bien demasiado pequeña y algo oscura. Las paredes son de piedra, adornadas con los emblemas de ciudades y demás orígenes de los capitanes, y también con algún trofeo o enseña personal. Dispone de 3 ventanas que dan una pobre luminosidad a la habitación, además de las camas suficientes para los residentes, algunos armarios y demás mobiliario típico del lugar
.

Pertenencias Equipadas:
El rasgo más característico del equipamiento de Kaelos es su gigantesco mandoble, casi tan grande como él mismo, de nombre Fenrir. Nadie sabe como consiguió esta espada, pero nunca se ha visto a nadie de su tamaño manejar una igual con tanta destreza, y es algo que despierta intrigas en el ejército.
A pesar de las recomendaciones de otros capitanes, Kaelos no viste la usual y pesada armadura de soldado de la ciudad, sino que en su lugar porta protecciones más ligeras para no entorpecer el manejo de su espada: guantes de cuero negros, con protecciones en los nudillos y antebrazos; una armadura completa de torso de acero, firme pero ligera, cubierta por su jubón negro. En las piernas, sendas musleras y espinilleras, y calza unas sólidas botas negras
.

Pertenencias No Equipadas:
Kaelos no posee, aparte de su preciada Fenrir, alguna otra pertenencia relacionada con su pasado. O al menos eso dice a todos. Pero la verdad es que guarda aquel pergamino que encontró en la choza del viejo Lagun, siempre bajo llave en un sólido y fuerte arcón de su habitación.


Última edición por Admin el Miér Jul 02, 2008 12:13 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas
Nivel:
Residencia y pertenencias. Left_bar_bleue100/100Residencia y pertenencias. Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos Fisicos: 0
Atributos Mentales: 0

https://diosesymortales.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.