Dioses y Mortales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La clinica.

Ir abajo

La clinica. Empty La clinica.

Mensaje por Admin Mar Jul 01, 2008 2:44 pm

La clinica.

La clinica es un lugar normalmente muy concurrido, pues siempre hay algun herido, fuese un accidente o un duelo, y los dones curativos de la propietaria son renombrados en todo el ducado, la tienda es de una joven elfa de nombre Ayame, consiste en un edificio de mediano tamaño que está dividido en dos partes:
La parte delantera, a lo que ella llama tienda pese a que, además de vender algunas hierbas o vendajes a quienes tienen conocimientos basicos, también asiste allí a los pacientes, consiste en un recinto rectangular de suelos de madera y paredes de un color inmaculadamente blanco. Justo enfrente de la puerta se encuentra el mostrador donde su ayudante se encarga de avisarla de los pacientes que van llegando, así como de atender las compras de los consumidores. Pegadas a la pared se encuentran varias camas de sábanas blancas. Debido al triste y frío ambiente de la clínica, Ayame no ha podido evitar colocar algunos jarrones con flores en los alféizares de las ventanas.
La parte trasera, o desván, consiste en un pequeño habitáculo de suelos y paredes de madera y varias estanterías donde guarda las hierbas medicinales, vendajes y otros utensilios que le son de utilidad en su trabajo. Además, destaca una pequeña cama junto a una ventana, donde la joven reposa por las noches.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas
Nivel:
La clinica. Left_bar_bleue100/100La clinica. Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos Fisicos: 0
Atributos Mentales: 0

https://diosesymortales.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.