Dioses y Mortales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas obligatorias.

Dioses y Mortales :: Image Hosted by ImageShack.us :: 

Ir abajo

Reglas obligatorias. Empty Reglas obligatorias.

Mensaje por Admin Mar Jul 01, 2008 3:34 am

Reglas obligatorias.


Las reglas aqui presentadas son de obligatorio cumplimiento, y la administración es estricta en este sentido, tanto asi que las tramas que incumplan alguna regla no tendran respuesta alguna por parte de la administración.

Considerando el rigor de cumplimiento que solicitamos, las reglas sin duda no supondran un reto para nadie.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas
Nivel:
Reglas obligatorias. Left_bar_bleue100/100Reglas obligatorias. Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos Fisicos: 0
Atributos Mentales: 0

https://diosesymortales.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas obligatorias. Empty Re: Reglas obligatorias.

Mensaje por Admin Mar Jul 01, 2008 3:37 am

Los titulos de las tramas.

Este foro tiene una estructura bastante simple (Para la comodidad de los usuarios), ella puede ser descrita de la siguiente manera.

Omitiendo el panel inicial que no atañe al foro, se encuentra primero uno de los tantos ducados del Imperio, Uru, y debajo varios lugares y areas del imperio que son de interes.
Conforme avance el juego se iran introduciendo nuevos paramos, nuevos pueblos y ciudades, y finalmente nuevos reinos, pero por el momento lo existente es el feudo y varios Paramos.

A lo que apunto, tanto la ciudad como los paramos tienen la misma estructura, cada lugar (barrio, edificio, calle, montaña, rio, bosque, etc...) tiene una DESCRIPCIÓN, creada por mi, la cual describe el lugar, y que esta CERRADA , por tanto no se puede responder a ese mensaje que esta fijo.

Pero es tarea de los usuarios abrir sus propias TRAMAS (escenarios de aventura, donde interactuan con otros personajes jugadores o no jugadores), y para abrir una trama solo se necesita crear un nuevo POST con el titulo correspondiente y la descripcion de como se llega y cual es el motivo de visitar dicho lugar.

Lo mas importante a recordar por los usuarios, es el asunto de los TITULOS de las tramas, los titulos llevaran desde este momento la siguiente estructura:
LUGAR DONDE SE UBICA LA TRAMA (los lugares posibles son las descripciones colocadas por la administración) - (guion) Titulo de la trama. (El cual puede ser artistico y literario, o simplemente el objetivo del personaje)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas
Nivel:
Reglas obligatorias. Left_bar_bleue100/100Reglas obligatorias. Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos Fisicos: 0
Atributos Mentales: 0

https://diosesymortales.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas obligatorias. Empty Re: Reglas obligatorias.

Mensaje por Admin Mar Jul 01, 2008 3:52 am

El movimiento de los personajes.


A la hora de ingresar a una trama (osea en el primer post, el de llegada al lugar) se debe colocar antes del texto en cuestion;

Movimiento: [url=LINK de la trama anterior]Vengo de Aqui[/url]

Ej. Yo, personaje que estoy ingresando a las calles y vengo las habitaciones del castillo debo postear antes de escribir mi post de como arrivo a las calles.
Movimiento: Vengo de Aqui

------------

A la hora de salir de una trama (osea en el ultimo post, el de retirada del lugar) se debe colocar luego del texto en cuestion;

Movimiento: [url=LINK de la trama siguiente.]Voy hacia Aqui.[/url]

Ej. Yo, personaje que estoy llendome del castillo y llendo hacia las calles, debo postear en el castillo, luego de escribir mi post de como me marcho a las calles.
Movimiento: Voy hacia Aqui.








CONCEJO: este foro tiene una buena capacidad que es la de incluir un boton llamado "Enlace" (dibujo de una cadenita) que sirve para colocar enlaces con extrema facilidad, quien no sepa manejarlos que lo pregunte a sus compañeros o a mi por el MSN o en la posada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas
Nivel:
Reglas obligatorias. Left_bar_bleue100/100Reglas obligatorias. Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos Fisicos: 0
Atributos Mentales: 0

https://diosesymortales.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas obligatorias. Empty Re: Reglas obligatorias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Dioses y Mortales :: Image Hosted by ImageShack.us :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.