Residencia y pertenencias

Ir abajo

Residencia y pertenencias

Mensaje por Vileo el Miér Jul 02, 2008 10:56 pm

Lugar de Residencia:
En una de las calles principales del barrio sur yace esta amplia posada, localizable gracias a su oscura fachada y a una enorme señal de madera que lo indica, situada en la parte más al norte de esta. Dentro, lo primero que se encuentra es una amplia zona llena de mesas de madera y taburetes y sillas, iluminadas por antorchas situadas en las paredes y para las zonas más centrales en el techo sostenidas de palos de hierro. El suelo es de piedra, al igual que las paredes, en cambio, el tejado se sostiene sobre unas inmensas vigas de madera sobre las cuales hay más madera que sostiene el suelo de una nueva planta. Al fondo de la planta baja está la barra, donde sirve el tabernero y donde se da la información. En esta hay también varios taburetes para acomodarse.

Si se sube al piso de arriba se encuentran las habitaciones, un largo pasillo iluminado por antorchas lleva a cualquiera de las seis habitaciones, todas semejantes, con cuatro literas y varios sofás. El tercer piso está compuesto de la misma manera.

Desde la parte en la que está la taberna, y oculta tras una pared situada detrás de la barra y siempre cerrada con llave está una trampilla que conduce al sótano, allí, hay también
varias mesas y barriles que las veces se usan de asiento. Ese es el centro de operaciones del tabernero, donde maneja sus mas importantes menesteres.

Al lado de la taberna hay un establo con capacidad para varios caballos, unos diez pero que si se aprovecha su espacio pueden llegar a los veinte. Está el suelo recubierto de paja y hay varias bebederos y comederos.

Pertenencias Equipadas:

Isis y Osiris
Estos son los dos sables pertenecientes a este joven drow, ambos iguales, con la única diferencia de que Isis es varios centímetros más largo que Osiris. Estos dos sables tienen su propia historia, pues son uno de los recuerdos que guarda Vileo de su querido padrastro el cual les guió durante su infancia para luego asegurarles el futuro haciéndoles huir en el momento en que los Elfos asaltaron su poblado... estos fueron su legado, de entre tres sables, el tercero llamado Ra lo posee el hermano menor de Vileo. Estas son las armas que usa Vileo en el combate cuerpo a cuerpo, los cuales controla con suma destreza y le permiten explotar al máximo su gran agilidad.

Elfrafa
Esta es la coraza ideal para Vileo, también legada por su padre. Es perfecta para su estilo de combate, pues le permite una movilidad total sin perder una pizca de resistencia, todo esto debido a su composición, pequeñas placas dispuestas a modo de escamas bastante flexibles y ligeras, dejándoles a esas bastante movilidad para adaptarse al cuerpo de Vileo sea cual sea su posición, pero igualmente duras.

Indumentaria de los miembros del clan Bloodz
La indumentaria para todos los miembros del clan Bloodz es la misma, sobre la armadura de cada uno portan un traje uniformado de un color plateado bastante brillante capaz de adaptarse perfectamente a la oscuridad. Suelen usar su capucha bastante grande para no mostrar un solo rasgo característico de su tez, mientras que esta termina a modo de falda estrecha, En la cintura yacen varios cintos, la mayoría ornamentativos pero algunos útiles para depositar las armas indispensables.
Spoiler:

Pertenencias No Equipadas:

Frando
Este arco de marfil, exportado directamente del país de las especies, esta diseñado especialmente por el combate a larga y media distancia, puesto que su flexibilidad y a la vez dureza proporciona a las flechas una fuerza temible capaz de travesar los escudos más débiles y de seguir con su letal trayectória. Siempre yace colgado en la espalda de Vileo y su poco peso le hace ideal para su estilo de combate.

Umish
Una cerbatana de madera de olivo perfectamente preparada para disparar sus pequeños proyectiles. Más silenciosa que el arco, la cerbatana es usada para quitarse de en medio todo aquel que estorbe, bien sea a corta o a media distancia. Sus proyectiles, sumamente precisos pero poco dañinos, se mezclan con somnífero para crear el efecto deseado.

Mochila
Mochila de color gris, de tamaño medio sobre la cual yace el arco. Esta es usada para llevar la cerbatana, sus proyectiles, cuerdas y mordazas y un espejo.

Caraj con flechas
Bello caraj de color plateado mate que Vileo lleva cruzado en la espalda, este alberga todas las flechas para lanzar con el arco.

Vileo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.