Dioses y Mortales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes bajo su control

Ir abajo

Personajes bajo su control Empty Personajes bajo su control

Mensaje por Vileo Miér Jul 02, 2008 10:34 pm

Descripcion del Personaje Principal:

Vileo es un joven drow, de edad adulta ya, veintidós años. Su altura es más o menos la común, ronda el metro setenta-y-cinco, su cuerpo está formado por pequeños pero marcados músculos y no es demasiado corpulento, basando su estilo de combate de uno contra uno en su agilidad y destreza con el uso de sables. Su cara desvela las dudas que pudiera formar este joven drow sobre su casta, sus orejas son largas y picudas, nariz picuda y labios firmes son de lo más comunes entre los suyos... mas si algo resalta entre todos sus rasgos son sus ojos, de mirada pícara y un siniestro color fucsia bastante oscurecido. Aunque Vileo puede parecer a simple vista un Elfo, una vez se le conoce se sabe que es un drow, pues sus movimientos suelen ser sigilosos ya de costumbre, goza con una ingeniosa mente y no le gusta la luz.

En cuanto a personalidad aunque Vileo pueda parecer bastante dócil y escrupuloso, goza de una retorcida mente capaz de planificar a la perfección, manipular y engañar a la gente... es un excelente asesino, mata a la gente sin sentir una pizca de nostalgia... el no se considera un ser malvado, sino que se considera un depredador... mata para vivir mejor y no le importa quien sea el desafortunado que se cruce en su camino...

Descripcion de Personajes Secundarios:

Iwend
Su único familiar conocido vivo es su hermano, si se le puede llamar así pues es su hermanastro aunque desde toda la vida han estado juntos. De tan solo diecisiete años su hermano ya se ha convertido en un hábil ladrón, y las veces hace de asesino, es aprendiz del mismo maestro que Vileo, aunque su capacidad es menor, mas presenta grandes cualidades en el oficio, no muestra signos de debilidad y una de sus cualidades junto a la de crear trampas en poco tiempo es la del engaño. No es demasiado alto mas está a falta aun de crecer, es bastante menos corpulento que Vileo, bastante delgado cosa que le ayuda a ocultarse facilmente y a andar sin apenas emitir ruido con sus débiles pasos que sostienen poco peso.

Groom
Fue uno de los primeros en unirse al gremio de Vileo, este no es un humano y presenta rasgos completamente distintos a los de los demás, es un roedor, retorcido, malvado y agresivo que mata por placer. No es demasiado alto, ni corpulento, es más bien débil en el combate cuerpo a cuerpo, pero su habilidad como asesino es incontestable. Se mueve con sumo sigilo, mata sin vacilar y actúa ingeniosamente, tan solo se le puede reprochar una única cosa... su cobardía, al ser un roedor, aunque esté dotado por tales dotes es capaz de traicionar en caso de salvar su pellejo... mas Vileo cree en el, cree en que en lo más fondo de su corazón se muestran sentimientos puros y nobles... se desconoce su edad.

Descripcion de Personajes No Jugadores Controlados:

Nicareo
Junto a Aragon es el único humano del gremio. Este, es un hábil ladrón, bastante bajo y de facciones de un niño, aunque a su edad de quince años debería presentar las de un adolescente... es un gran dominador de los engaños, sabe actuar a la perfección. Presenta grandes dotes en cuanto a sigilo e ingenio, siéndo un perfecto ladrón, mas también se le suelen encargar otros trabajos como el de infiltrarse, pues su cuerpo poco fuerte y corpulento presenta una gran agilidad que le permite escalar los muros con facilidad, asimismo que recorrer distintos sitios sin ser visto ocultándose entre las sombras.

Urgg
Este es un orco bastante veterano, de piel oscura y cabellos plateados que le descienden en melena hasta sus amplios hombros. Presenta grandes cualidades físicas, aunque su sigilo deja bastante a desear este destaca por su fuerza descomunal que le iguala a los mejores espadachines del clan en cuanto a cuerpo a cuerpo (Vileo y Aragón). Usado para las operaciones más bruscas y de menos discreción, este es un perfecto acompañante pues sus cualidades físicas, capaz de ayudar cuando las cosas se ponen feas y de dar el empujón final que necesitan algunos para las faenas más costosas.

Nurbrick
Un joven Elfo de apenas veinte años de edad, a diferencia de los demás no parece un ladrón sino un miembro de la clase alta. De rostro bello, cuerpo delgado y andar elegante, este es el mejor espía de los que gozan, pues su apariencia no levanta sospecha alguna. Aunque no muestre excelentes dotes para robar, asesinar o luchar, es hábil con el arco, mas su lugar en el clan es de espía, es discreto, embaucador de gran clase, este es sin duda el "enchufe" de Vileo con la clase alta puesto que se le permite al acceso en distintos lugares en los que cualquier otro miembro del gremio le sería denegada. Muestra perfectas habilidades en el arte del engaño y es capaz de sacar muy fácilmente la información.

Borfei
Un veterano lobo de mar, uno de los piratas de Ulg que intercambiaron el mar por la tierra... este, presenta buenas cualidades con el sable, es hábil y diestro, mas su impaciencia y su precipitación hacen que no sea un buen asesino... mas no se puede decir lo mismo como recaudador de información, la mayor parte de contactos proceden de el, quien conoce a todos los clientes habituales del gremio Bloodz, se entera al momento quien necesita un encargo y le persuade para dirigirse a Vileo.

Suín
Suín es el encargado de la taberna, es carismático, de cuerpo enorme y de grandes músculos. Muestra buenas facultades en la preparación de tapas y además es muy limpio, mantiene el local totalmente limpio y en buen estado además de vender cervezas y preparar los manjares.

Inés y Ulisa
Estas dos bellas hermanas de joven edad son las camareras, ambas de esbelta figura y bella cara se combinan a la perfección abasteciendo a todos los clientes con su pedido. Muestran gran habilidad en la seducción, la otra faena que hacen, pues animan el local con sus encantos y persuaden a los clientes para que beban hasta no poder más.

Vileo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.