Dioses y Mortales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La posada.

Dioses y Mortales ::  ::  :: La posada.

Ir abajo

La posada. Empty La posada.

Mensaje por Admin Mar Jul 01, 2008 11:54 pm

La posada.

En una de las calles principales del barrio sur yace esta amplia posada, localizable gracias a su oscura fachada y a una enorme señal de madera que lo indica, situada en la parte más al norte de esta. Dentro, lo primero que se encuentra es una amplia zona llena de mesas de madera y taburetes y sillas, iluminadas por antorchas situadas en las paredes y para las zonas más centrales en el techo sostenidas de palos de hierro. El suelo es de piedra, al igual que las paredes, en cambio, el tejado se sostiene sobre unas inmensas vigas de madera sobre las cuales hay más madera que sostiene el suelo de una nueva planta. Al fondo de la planta baja está la barra, donde sirve el tabernero y donde se da la información. En esta hay también varios taburetes para acomodarse.

Si se sube al piso de arriba se encuentran las habitaciones, un largo pasillo iluminado por antorchas lleva a cualquiera de las seis habitaciones, todas semejantes, con cuatro literas y varios sofás. El tercer piso está compuesto de la misma manera.

Desde la parte en la que está la taberna, y oculta tras una pared situada detrás de la barra y siempre cerrada con llave está una trampilla que conduce al sótano, allí, hay también varias mesas y barriles que las veces se usan de asiento. Ese es el centro de operaciones del tabernero, donde maneja sus mas importantes menesteres.

Al lado de la taberna hay un establo con capacidad para varios caballos, unos diez pero que si se aprovecha su espacio pueden llegar a los veinte. Está el suelo recubierto de paja y hay varias bebederos y comederos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas
Nivel:
La posada. Left_bar_bleue100/100La posada. Empty_bar_bleue  (100/100)
Atributos Fisicos: 0
Atributos Mentales: 0

https://diosesymortales.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dioses y Mortales ::  ::  :: La posada.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.